Ediciones
Vol. III, Núm 2, 2012
Descargar este número en PDF
“Jugar” amb un infant autista, li pot
permetre obrir-se a l’altre? La pràctica psicomotriu, una manera
especial de tractar l’autisme
Annette Bauer
Comprender la educación en 0-3.
Algunas aportaciones desde la práctica psicomotriz
Álvaro Beñaran Arocena
¿Enseñar o aprender? El acto
pedagógico en la escuela infantil,
una reflexión desde la práctica
psicomotriz
Mª Ángeles Cremades
Infants sota pressió
Marion Esser
Stefan Cohn
Christine Hausch
Ulla Ladwein
La práctica psicomotriz preventiva
en la sociedad de hoy
Elisabetta Galanti
Marusca Malossi
Com respon la pràctica psicomotriu
a les necessitats dels infants d’avui?
Reflexions ètiques
Philippe Lemenu
Les primícies de la intimitat: una
filigrana de la Pràctica Psicomotriu
Aucouturier
Danielle Michaux
Índices significativos de malestar
infantil
José Ángel Rodríguez Ribas
La intervención de ayuda
psicomotriz en el marco escolar
Josep Rota Iglesias
Ayudar al niño a conventirse en adulto, ayudar al
adulto a convertirse en niño. La contribución de
la práctica psicomotriz al proceso de crecimiento
y de maduración del niño y del adulto
Mara Tagliavini
Tiempo de espera, tiempo de escucha
Iolanda Vives Peñalver