IN - Logotipo Antoni Ballester - L’aprenentage significatiu a l’aula

Ámbitos y contextos de intervención

Los contextos de intervención directa cuyo objetivo prioritario son el niño y la niña y la promoción de su bienestar emocional hacen referencia a las intervenciones que pueden tener lugar en uno o varios de los siguientes ámbitos: el contexto familiar y lugares claves de la comunidad como la escuela, los espacios comunitarios, los servicios para padres e hijos.

A continuación se describen brevemente algunos programas de intervención relacionados directamente con las familias o con servicios educativos dirigidos a la primera infancia con el objetivo de conseguir el bienestar infantil (Ferrer, Mir y Riera, 2008).

Copyright y todos los derechos reservados - ISSN: 1989-0966

Per citar l'article

“Mir, M., Batle, M. y  Hernández, M.,( (2009). Contextos de colaboración familia-escuela durante la primera infancia. IN. Revista Electrònica d’Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, V. 1 , n. 1, PAGINES 45-68. Consultado en http://www.in.uib.cat/pags/volumenes/vol1_num1/m-mir/index.html en (poner fecha)”